
La AMIA es la entidad central de la Comunidad Judía de Buenos Aires. Hace mas de cien años que esta vinculada a muchos argentinos desde el inicio hasta el final de sus vidas.
Es una institución sin fines de lucro, destinada a promover acciones de bien publico, servicios, asistencia y educación. Sus actividades recreativas y culturales transmiten valores que hacen a la identidad, la ética y la solidaridad en un marco de total pluralismo.
En un mundo cada vez mas individualista, la AMIA extiende su brazo benefactor a miles de carenciados , a innumerables familias que necesitan trabajo , a una enorme cantidad de chicos que quieren educarse, a muchos mayores que no tienen quien cuide de ellos, o cientos de artistas que buscan apoyo para la difusión de su obra.
Como una confirmación de todo lo antedicho, desde el día posterior al atentado, la AMIA siguió atendiendo a aquellas personas que necesitaban de sus servicios y de su ayuda solidaria. Esta tarea de la AMIA es un ejemplo de todos esos conceptos que dignifican la vida de los hombres y que procuran hacer de esa tierra un mundo mejor.
“De la destrucción a la reconstrucción”
Iwo 1997
No hay comentarios:
Publicar un comentario